Una nueva oportunidad para hacerle frente al COVID-19 ha llegado, ¡No la dejes pasar! Entérate de esto y más detalles en la siguiente nota.

Te puede interesar:

|Contraloría: Un tercio de canastas demorarán en llegar a beneficiarios

|Sunass capacita a involucrados en conservar y recuperar recursos…

La Fundación Carlos Slim anunció que a través de su portal https://saluddigital.com/, pone a disposición 25 cursos y tutoriales virtuales gratuitos para hacer frente al coronavirus.

A raíz de la pandemia, la fundación realizó una selección de cursos y tutoriales elaborados por prestigiosas entidades académicas, los cuales están dirigidos principalmente a profesionales de la salud, pero también para el público en general que se encuentre interesado en la prevención del coronavirus.

Se puede observar el cuerpo humano y como buscar soluciones para tratarlo.

Cursos y bloques

Los cursos se dividen en cuatro bloques: Conceptos generales, Atención hospitalaria, Atención ambulatoria y Otros recursos.

El primer bloque contiene información apta para el público en general en el que se brindan elementos teóricos y prácticos que permiten comprender qué es la epidemia COVID-19 y cómo limitar su propagación y contagio además de un Plan de Acción para el Hogar que proporciona información que permita a las personas realizar planes en su comunidad ante esta pandemia.

Los tres bloques restantes están dirigidos específicamente a médicos, personal de enfermería, entre otros profesionales de la salud. Abarcan cursos y tutoriales para capacitarse en ventilación mecánica para COVID-19, abordaje inicial del paciente con infección por COVID-19, atención en el domicilio a pacientes infectados por el Coronavirus que presenten síntomas leves y gestión de sus contactos, calculadoras médicas, entre otros.

Dato

Para participar en los cursos y tutoriales pueden ingresar al siguiente enlace: https://saluddigital.com/cursos-de-capacitacion-para-tratamiento-de-covid-19/

Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here