La bancada de Fuerza Popular exhortó al Poder Ejecutivo adoptar con diligencia las medidas que se requieran para afrontar la crisis por la que atraviesa el país.

Te puede interesar:

|Más de 20 mil personas se ofrecen para infectarse con el coronavirus

|Pesadilla en España: Cuatro piuranas piden apoyo para regresar a Perú

A través de un comunicado, también solicitó que el Gobierno disponga que los ciudadanos puedan asumir, fraccionadamente, las deudas diversas, que no podrán cubrir debido al estado de emergencia nacional.

Foto: Andina

“Exhortamos al Poder Ejecutivo a adoptar con diligencia las medidas que se requieran para afrontar con inmediatez la crisis, que afectará, en mayor medida, a esos más de 12 millones de peruanos emprendedores, que viven de lo que produce su trabajo día a día, se lee en el comunicado.

Asimismo, Fuerza Popular también hizo una invocación a las autoridades del Sector Salud para cumplir los protocolos de atención a aquellos ciudadanos con sospechas de estar infectados con el COVID-19. Además de  la atención inmediata en los casos confirmados.

Publicidad

Exhortación a la población

Del mismo modo, invocó a la población a respetar y acatar las medidas dispuestas por el Ejecutivo y se solidarizó con las familias de los fallecidos por el coronavirus en el Perú.

También felicitó la labor de los profesionales de la salud, miembros de la Policía Nacional (PNP) y Fuerzas Armadas en el actual contexto.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here