Close Menu
    Lo nuevo

    ENFEN: El Niño costero se extendería hasta enero de 2027 y alcanzaría nivel moderado en junio

    17 abril, 2026

    ¿Qué operadora atiende mejor los reclamos del servicio móvil? Solo dos empresas superan la valla mínima, según OSIPTEL

    17 abril, 2026

    En Piura hay más de 32 mil DNI pendientes de recojo, afirma RENIEC

    17 abril, 2026

    MEF elimina obligatoriedad de aportes previsionales para trabajadores independientes

    17 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • ENFEN: El Niño costero se extendería hasta enero de 2027 y alcanzaría nivel moderado en junio
    • ¿Qué operadora atiende mejor los reclamos del servicio móvil? Solo dos empresas superan la valla mínima, según OSIPTEL
    • En Piura hay más de 32 mil DNI pendientes de recojo, afirma RENIEC
    • MEF elimina obligatoriedad de aportes previsionales para trabajadores independientes
    • «Guardianes de la fauna», el nuevo videojuego educativo para fomentar la conservación de la fauna silvestre
    • Declaran en emergencia Lancones, Suyo y Ayabaca por incremento delictivo
    • Serums 2026-I: estas son las sedes y horarios para la evaluación nacional
    • Jefe de la ONPE solicita declarar de forma virtual en investigación por demoras electorales
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, abril 18
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Forsyth: “No estamos haciendo propaganda electoral, no soy candidato”

    Redacción | Walac Noticias24 septiembre, 2020Updated:24 septiembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Esta mañana, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, llegó hasta su distrito para anunciar la plantación de 5 mil árboles, en coordinación con las organizaciones vecinales.

    Al ser abordado por la prensa, el burgomaestre fue consultado sobre su inscripción en el partido Restauración Nacional, confirmada el pasado miércoles. Al respecto, el alcalde señaló que, mientras continúe en su puesto, no hablará sobre temas políticos, en el marco de las elecciones 2021.

    “No estamos haciendo ninguna propaganda electoral, yo no soy candidato. (…) No corresponde ahora hablar de temas electorales. No conviene por la transparencia”, señaló a la prensa.

    Únete al canal de WhatsApp

    Restauración Nacional

    Restauración Nacional confirmó que el alcalde de La Victoria, George Forsyth, se inscribió hace dos semanas en el partido. Este trámite, realizado dentro del plazo de ley, es para quienes tienen la intención de postular al Congreso o a la Presidencia de la República en las elecciones del 2021.

    Así lo confirmó a RPP Noticias John Fernández, presidente de la agrupación, quien detalló que la inscripción se realizó hace dos semanas.

    El dirigente aseguró que el exfutbolista aún no define si será candidatopresidencial. Sin embargo, adelantó que Forsyth “en los siguientes días va a tomar algunas decisiones” al respecto.

    “Sobre la candidatura, es un tema que compete íntegramente al señor Forsyth. Creo que George en los siguientes días va a tomar algunas decisiones y las estará comunicando directamente él. Como candidato presidencial, sería un honor para nosotros contar con él”, sentenció.

    Asimismo, Fernández adelantó que el partido cambiará de logo y será renombrado como Victoria Nacional, una clara alusión al distrito de La Victoria, que Forsyth preside.

    Elecciones 2021

    Cabe mencionar que las personas que tienen intenciones de participar en las elecciones del 2021 tienen como plazo máximo el 30 de septiembre, para oficializar su inscripción en alguno de los partidos inscritos.

    Según la última encuesta de Ipsos Perú, el alcalde de La Victoria lidera la intención de voto presidencial con un 23 % de respaldo popular, sacándole una ventaja de 14 puntos a su más cercano perseguidor, el congresista Daniel Urresti.

    Elecciones 2021 George Forsyth
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    ENFEN: El Niño costero se extendería hasta enero de 2027 y alcanzaría nivel moderado en junio

    17 abril, 2026

    ¿Qué operadora atiende mejor los reclamos del servicio móvil? Solo dos empresas superan la valla mínima, según OSIPTEL

    17 abril, 2026

    En Piura hay más de 32 mil DNI pendientes de recojo, afirma RENIEC

    17 abril, 2026

    MEF elimina obligatoriedad de aportes previsionales para trabajadores independientes

    17 abril, 2026

    «Guardianes de la fauna», el nuevo videojuego educativo para fomentar la conservación de la fauna silvestre

    17 abril, 2026

    Declaran en emergencia Lancones, Suyo y Ayabaca por incremento delictivo

    17 abril, 2026
    Lás últimas

    Declaran en emergencia Lancones, Suyo y Ayabaca por incremento delictivo

    17 abril, 2026

    Perú Hosting firma convenio con el Club Grau de Piura y lanza descuentos en hospedaje

    17 abril, 2026

    Piura registra 51 muertes y más de 3 mil casos de neumonía en lo que va del año

    14 abril, 2026

    Miembros de mesa ya pueden cobrar S/ 165 tras jornada electoral

    14 abril, 2026

    Elecciones 2026: así puedes ver los resultados oficiales de la ONPE en línea

    12 abril, 2026

    La región Piura registra 40 muertes neonatales, en lo que va del año

    10 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.