La fiscal adjunta provincial de Piura, Selene Cienfuegos solicitará en las próximas horas 9 meses de prisión preventiva en contra de un ciudadano venezolano acusado de maltratar a un niño de 3 años.
Randy An Rojas , será procesado por los delitos de lesiones leves,luego que el examen médico determinara este resultado final. Con relación a la madre del menor, ella quedará en libertad al demostrarse que el intervenido mantenía bajo amenaza de muerte si lo denunciaba.
No se debe maltratar a un niño
Como se recuerda la tarde del viernes, agentes de la comisaria de Piura, rescataron al menor , quien había quedado encerrado en un cuarto de hotel del mercado central.
Cuando se abrió la puerta de la habitación los efectivos quedaron sorprendidos con las
Lesiones que el pequeño presentaba en los ojos , columna y diversas partes del cuerpo.
El menor quien se encuentra internado en el hospital Santa Rosa , necesita la colaboración de los piuranos . Pañales, ropa , calzado leche y medicina es lo que requieren con urgencia.
Pues es evidente que no se debe maltratar a nadie y menos a un niño con la maldad con que se habían ensañado con el niño.
Golpeado y encerrado en un cuarto de hotel
Agentes de la comisaría piurana, rescataron anoche en el hotel María Paz, cerca al mercado de Piura al menor K.J.P.A, de 3 años. Quien fue hallado por la policía, encerrado solo en un cuarto de hotel y con visibles huellas de maltratos. Todo hace suponer que los causantes serían los progenitores.
Una pareja extranjera fue detenida por la Policía Nacional del Perú (PNP). La brutal agresión ha comprometido sus vistas y la columna. Además, diversas partes de su cuerpo presentan serias heridas que demostrarían los constantes maltratos al menor.
El niño de nacionalidad venezolana fue encontrado abandonado y encerrado en una habitación de un hotel muy cercado al mercado modelo . Los agentes lograron rescatarlo gracias a los trabajadores del hotel que denunciaron el hecho.
De acuerdo al examen del médico legista, el pequeño tenía quemaduras de primero y segundo grado en el muslo. Además de múltiples cicatrices en la espalda y lesiones en nariz y ojos producto de golpes. También dio positivo para COVID-19.