El último viernes 11 de marzo, la Fiscalía Provincial Especializada de Prevención del Delito de Sullhttps://www.mpfn.gob.pe/sullana/ana, dirigió un operativo conjunto en dos conocidos centros de esparcimiento de la ciudad de Sullana.

Los fiscales, intervinieron el local Teo Mar. Este local se encontraba con las puertas cerradas, pero se escuchaba música. Al no recibir respuesta de abrir las puertas, los efectivos policiales tuvieron que ingresar por la parte posterior del local.

Pese a que “Teo Mar” había sido clausurado el 13 de febrero de este año por 30 días, las autoridades encontraron a 20 personas libando licor. Razón por la cual el personal de fiscalización le impuso una multa del 200% de una UIT y la retención de bienes, por no acatar la orden de clausura.

El otro local intervenido fue Barbones y Gorditos. El establecimiento contaba con la documentación en regla. Sin embargo, las autoridades verificaron la presencia de más de 200 personas consumiendo bebidas alcohólicas sin guardar el distanciamiento respectivo.

Tras la verificación, el personal de la municipalidad procedió a imponer una multa del 200% de una UIT. Además, la Fiscalía clausuró temporalmente el local  de 8 días, por permitir la aglomeración de personas.

Síguenos en TikTok

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7070207718828592389?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1