Publicidad

La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Máncora logró nueve meses de prisión preventiva contra Jesús Yenque Pazos (61). Él habría abusado sexualmente de su menor nieta, desde los 5 años.

El fiscal Freddy Velásquez Zárate, de la mencionada fiscalía, presentó los elementos de convicción suficientes para que un juez del Juzgado de Paz Letrado de Los Órganos dicte la medida contra dicho sujeto, abuelo de la menor agraviada.

Hechos

La presunta violación habría ocurrido en reiteradas ocasiones desde que la menor tenía 5 años; mientras esta lo visitaba los fines de semana, al imputado y a su padre, en la Ciudad del Pescador, en el distrito de El Alto.

La última vez habría sido el pasado domingo 24 de octubre, mientras la menor lo visitaba junto a sus primos. Durante esas circunstancias, el imputado habría cometido el delito bajo la amenaza de hacerle algo a los primos de la menor.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias Estas son las enfermedades más comunes en nuestras mascotas. #WalacNoticias #Mascotas #Piura #Eldatopet ♬ sonido original – Walac Noticias