El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) informó que una terramoza de la empresa «Palomino» fue agredida sexualmente durante la ruta Arequipa – Lima que realizaba uno de los buses durante la madrugada.
Las primeras informaciones señalan que habría sido dopada y violada por el chofer y el copiloto, quienes se encuentran en La Victoria, después de dejar la unidad en un terminal de buses.
Los sujetos, que no pudieron ocultar su evidente delito, terminaron confesando el hecho. Un médico legista comprobó que la mujer presentaba signos de haber sido maniatada y violada.
Sin embargo, la fiscal Karina Toledo Wong consideró que el delito no se cometió en su jurisdicción (Lima), por lo que conminó a los delincuentes a presentarse a la sede fiscal respectiva que sería Nazca, donde ocurrió el hecho delictivo, mediante una medida de citación.
Según la información de la PNP, estos sujeto de iniciales D.P.F. (40) y M.V.B. (44) inclusive le hicieron tomar una pastilla anticonceptiva a la víctima.
No te pierdas:
Minsa abre 200 plazas para médicos especialistas en provincias