Close Menu
    Lo nuevo

    Ceturgh Perú celebró con éxito el Papa Fest 2026, una fiesta de talento, innovación e identidad peruana

    8 junio, 2026

    Mercado peruano alcanzó los 39.4 millones de líneas móviles al cierre del primer trimestre de 2026

    8 junio, 2026

    Mundial 2026: estos son los 16 estadios que albergarán los partidos de la Copa del Mundo

    8 junio, 2026

    Mundial 2026: así quedó el calendario completo del torneo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá

    8 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Ceturgh Perú celebró con éxito el Papa Fest 2026, una fiesta de talento, innovación e identidad peruana
    • Mercado peruano alcanzó los 39.4 millones de líneas móviles al cierre del primer trimestre de 2026
    • Mundial 2026: estos son los 16 estadios que albergarán los partidos de la Copa del Mundo
    • Mundial 2026: así quedó el calendario completo del torneo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá
    • JNE aprueba padrón electoral para las Elecciones Regionales y Municipales 2026
    • Perú enfrenta a España en amistoso internacional a días del Mundial 2026
    • ONPE habilita plataforma para consultar en tiempo real los resultados de la segunda vuelta 2026
    • Ipsos y Datum difunden boca de urna con ligera ventaja para Keiko Fujimori en segunda vuelta
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Fernando Labrín: el arquitecto de la Universidad Nacional de Piura, hoy marca País

    Estuardo Cáceres10 abril, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Fernando Labrín
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Fernando Labrín es arquitecto de profesión y emprendedor desde hace 22 años. Con 38 años, el piurano ha trascendido entre sus colegas por su experiencia, emprendimientos y responsabilidad social.

    Durante todo este tiempo el egresado de la Universidad Nacional de Piura viene desarrollando proyectos en instituciones públicas y privadas a nivel nacional e internacional; demostrando en cada uno de ellos su pasión por el arte, los negocios y las construcciones.

    Del mismo modo, Labrín cuenta con su propia marca personal, con la que logra una tendencia de responsabilidad social, basada en la norma ISO 26000. Él indicó que, al crear espacios, articula las necesidades físicas, psicológicas y emocionales.

    Únete al canal de WhatsApp

    Fernando Labrín

    En la misma línea, resalta que las personas tienen que aprender a observar arquitectura en inmuebles, paisajes, trazos urbanos, etc.; destacando las fortalezas que tienen estos.

    “Debemos aprender a observar arquitectura en inmuebles, terrenos, paisajes naturales y urbanos dentro de la ciudad. Destacando sus fortalezas y creando así espacios armoniosos y confortables”, declaró Fernando Labrín a Walac Noticias.

    Embajador de marca País

    Por su trascendencia y experiencia Labrín tiene el licenciamiento por PromPerú de marca País. Convirtiéndose en uno de los embajadores en el territorio nacional del rubro de la arquitectura; atrayendo de esta manera inversionistas nacionales e internacionales.

    El piurano cree que su secreto para estar donde está es el trabajo constante, la pasión e inspiración que pone en sus proyectos, creando historias en cada uno de ellos; convirtiéndolos en únicos y auténticos.

    “Uno de mis secretos es trabajar constantemente con pasión, teniendo inspiración y conexión con los proyectos, terrenos y propiedades; creando historias y trascendiendo en la arquitectura con responsabilidad social”, señaló el emprendedor.

    Asimismo, destacó que la historia y el patrimonio de cada departamento del Perú es una riqueza para crear valor en cada ciudad y por ende en nuestro país.

    Es necesario agregar que, por su destacada labor, el arquitecto ganó el premio nacional “Jóvenes emprendedores”; otorgado por el Colectivo Integral de Desarrollo (CID), la Unesco, El Secours Catholique de Francia, y el Ministerio de Trabajo (MTPE).

    Visión a futuro

    El emprendedor manifestó que su visión a futuro como arquitecto es lograr que en el Perú se posicione la arquitectura con responsabilidad social; y como persona es rescatar los valores y proyectarlos en las edificaciones que tenga a su cargo.

    Recomendó que en el país se deben diseñar urbanizaciones con planificación urbana sostenible, generando cadenas de valor en el tiempo.

    Síguenos en YouTube: 

    Arquitectura Marca Perú Piura
    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    Ceturgh Perú celebró con éxito el Papa Fest 2026, una fiesta de talento, innovación e identidad peruana

    8 junio, 2026

    Mercado peruano alcanzó los 39.4 millones de líneas móviles al cierre del primer trimestre de 2026

    8 junio, 2026

    Mundial 2026: estos son los 16 estadios que albergarán los partidos de la Copa del Mundo

    8 junio, 2026

    Mundial 2026: así quedó el calendario completo del torneo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá

    8 junio, 2026

    JNE aprueba padrón electoral para las Elecciones Regionales y Municipales 2026

    8 junio, 2026

    Perú enfrenta a España en amistoso internacional a días del Mundial 2026

    8 junio, 2026
    Lás últimas

    Ipsos y Datum difunden boca de urna con ligera ventaja para Keiko Fujimori en segunda vuelta

    7 junio, 2026

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Especialista de la UDEP advierte que Piura debe prepararse para un posible «Súper Niño»

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.