Close Menu
    Lo nuevo

    Celebración del PSG en París termina con saqueos y enfrentamientos

    1 junio, 2025

    Netflix anuncia fechas de la quinta y última temporada de ‘Stranger Things’

    1 junio, 2025

    Papa León XIV defiende el matrimonio como reflejo del amor divino y advierte sobre el uso indebido de la libertad

    1 junio, 2025

    Gana, golea y campeona: PSG aplasta 5-0 al Inter en la final de la Champions League

    31 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Celebración del PSG en París termina con saqueos y enfrentamientos
    • Netflix anuncia fechas de la quinta y última temporada de ‘Stranger Things’
    • Papa León XIV defiende el matrimonio como reflejo del amor divino y advierte sobre el uso indebido de la libertad
    • Gana, golea y campeona: PSG aplasta 5-0 al Inter en la final de la Champions League
    • Ceturgh Perú convirtió a la papa en arte culinario en un festival que revalora nuestras raíces
    • Inversión de S/158 mil permite reactivar todas las ambulancias del Alto Piura en beneficio de 330 mil personas
    • Sullana: sicarios balean a mototaxista durante desfile escolar en el A.H. Villa Primavera
    • Otorgan buena pro para modernización de la Av. Grau: obra demandará más de S/ 41 millones
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, junio 1
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Fernando Labrín: el arquitecto de la Universidad Nacional de Piura, hoy marca País

    Estuardo Cáceres10 abril, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Fernando Labrín
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Fernando Labrín es arquitecto de profesión y emprendedor desde hace 22 años. Con 38 años, el piurano ha trascendido entre sus colegas por su experiencia, emprendimientos y responsabilidad social.

    Durante todo este tiempo el egresado de la Universidad Nacional de Piura viene desarrollando proyectos en instituciones públicas y privadas a nivel nacional e internacional; demostrando en cada uno de ellos su pasión por el arte, los negocios y las construcciones.

    Del mismo modo, Labrín cuenta con su propia marca personal, con la que logra una tendencia de responsabilidad social, basada en la norma ISO 26000. Él indicó que, al crear espacios, articula las necesidades físicas, psicológicas y emocionales.

    Únete al canal de WhatsApp

    Fernando Labrín

    En la misma línea, resalta que las personas tienen que aprender a observar arquitectura en inmuebles, paisajes, trazos urbanos, etc.; destacando las fortalezas que tienen estos.

    “Debemos aprender a observar arquitectura en inmuebles, terrenos, paisajes naturales y urbanos dentro de la ciudad. Destacando sus fortalezas y creando así espacios armoniosos y confortables”, declaró Fernando Labrín a Walac Noticias.

    Embajador de marca País

    Por su trascendencia y experiencia Labrín tiene el licenciamiento por PromPerú de marca País. Convirtiéndose en uno de los embajadores en el territorio nacional del rubro de la arquitectura; atrayendo de esta manera inversionistas nacionales e internacionales.

    El piurano cree que su secreto para estar donde está es el trabajo constante, la pasión e inspiración que pone en sus proyectos, creando historias en cada uno de ellos; convirtiéndolos en únicos y auténticos.

    “Uno de mis secretos es trabajar constantemente con pasión, teniendo inspiración y conexión con los proyectos, terrenos y propiedades; creando historias y trascendiendo en la arquitectura con responsabilidad social”, señaló el emprendedor.

    Asimismo, destacó que la historia y el patrimonio de cada departamento del Perú es una riqueza para crear valor en cada ciudad y por ende en nuestro país.

    Es necesario agregar que, por su destacada labor, el arquitecto ganó el premio nacional “Jóvenes emprendedores”; otorgado por el Colectivo Integral de Desarrollo (CID), la Unesco, El Secours Catholique de Francia, y el Ministerio de Trabajo (MTPE).

    Visión a futuro

    El emprendedor manifestó que su visión a futuro como arquitecto es lograr que en el Perú se posicione la arquitectura con responsabilidad social; y como persona es rescatar los valores y proyectarlos en las edificaciones que tenga a su cargo.

    Recomendó que en el país se deben diseñar urbanizaciones con planificación urbana sostenible, generando cadenas de valor en el tiempo.

    Síguenos en YouTube: 

    Arquitectura Marca Perú Piura
    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    Ceturgh Perú convirtió a la papa en arte culinario en un festival que revalora nuestras raíces

    31 mayo, 2025

    Inversión de S/158 mil permite reactivar todas las ambulancias del Alto Piura en beneficio de 330 mil personas

    31 mayo, 2025

    Sullana: sicarios balean a mototaxista durante desfile escolar en el A.H. Villa Primavera

    31 mayo, 2025

    Otorgan buena pro para modernización de la Av. Grau: obra demandará más de S/ 41 millones

    31 mayo, 2025

    OSIPTEL: ¿tus llamadas se entrecortan, la navegación es lenta o te quedaste sin servicio? Estos reclamos puedes presentar

    31 mayo, 2025

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025
    Lás últimas

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025

    Comienza la obra de remodelación de la Av. Don Bosco: beneficiará a más de 600 mil personas

    30 mayo, 2025

    Obras en la Av. Sullana: cierran tramo que va desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Country

    29 mayo, 2025

    Crimen a sangre fría en Talara: sicarios acribillan a mototaxista cerca de la gruta de San Sebastián

    28 mayo, 2025

    Policía interviene local en Sechura por presunta trata de personas y explotación sexual

    27 mayo, 2025

    Mejorarán los sistemas de agua y alcantarillado en las urbanizaciones Piura, Los Ficus y Las Malvinas

    26 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.