El reconocido periodista, escritor y docente de la Universidad Nacional de Piura, José Miguel Godos Curay, presentó su libro Otras Piuranidades, editado por Siete Vientos, en la I Feria del Libro de Piura.

También te puede interesar:

|Consejo Regional pedirá mantener Escuela PNP en Piura

|Piura | Comuna inaugura moderno sistema de videovigilancia

El libro reúne cuarenta artículos de variados tópicos piuranos que nos recuerdan personajes, historias y temáticas inolvidables escritas con el estilo ameno del escritor.

En el libro también se recoge lo que el Señor Cautivo de Ayabaca significa para todos los piuranos, la devoción a la Virgen de las Mercedes y otras tradiciones religiosas.

Godos destacó que “en Piura hay gente con una capacidad creativa extraordinaria, resaltó que a los niños piuranos les encantan los cuentos. Agradeció a Houdini Guerrero, al Colegio de Periodistas de Piura. Por hacer posible la publicación de su libro.

Sobre el autor

Obtuvo en 1972 el premio en poesía en los Juegos Florales de la Universidad de Piura. Ha sido director de los diarios Correo (Piura) y La Primicia (Sullana).

Desde el 2000 es docente de la Escuela de Comunicación de la Universidad Nacional de Piura. Actualmente, es presidente de la Beneficencia de Piura y delegado ante el Consejo Nacional del Colegio de Periodistas de Piura.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here