Antonio García Pye confesó en una entrevista para TV Perú Deportes que tienen casi asegurados hasta 6 amistosos previos a las eliminatorias de Qatar 2022.

También puedes leer:

|Juegos Escolares Nacionales 2019: Conoce el fixture de campeonato de Voleibol

|¡Toma nota jugador! 6 Tips claves para jugar en césped sintético

La selección peruana viene proyectándose para lo que será la Copa América Brasil 2019, pero también la Federación Peruana de Fútbol tiene en mente la previa preparación de lo que será el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

El gerente deportivo de la selección peruana, Antonio García Pye reveló que la blanquiroja dispitará hasta 6 amistosos luego de la participación de Perú en la Copa América Brasil 2019.

«Sí, hay 6 amistosos estamos tratando de cerrarlos. Hay 2 en octubre, mañana vamos a revisar con el ingeniero Lozano lo de setiembre y para noviembre también lo tenemos avanzado», confesó a TV Perú Deportes el dirigente de la FPF.

«(Sobre enfrentar a rivales centroamericanos) Lo más probable es que enfrentemos a países sudamericanos, pensando en lo que será las Eliminatorias a Qatar 2022. Por ahí en lo posible haremos partidos de ida y vuelta, quizá haya alguna alternativa centroamericana», agregó.

Sin duda alguna, desde la Federación están haciendo lo posible para que la Selección Peruana tenga roce internacional y competencia de alto nivel, previo a las Eliminatorias de Qatar 2022.

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pizarro le hace un guiño a Alianza Lima tras declarar después de su último partido frente al Dortmund. Lee la nota completa aquí ► https://bit.ly/2J7c6GN

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here