El mar de Uruguay se convirtió en la escena de una trágica noticia para una familia del Bajo Piura. Un joven natural de La Unión falleció en sus aguas en circunstancias aún desconocidas.

José Sebastián Silva, es un joven piurano que planeó reunirse junto a su familia el último miércoles 30 de noviembre para disfrutar de sus vacaciones; sin embargo, eso nunca sucedió. La capitanía de Montevideo, Urguay reportó su desaparición y poco después encontró su cuerpo flotando sobre el mar.

Ante ello, su hermano, Pedro Silva, pidió el apoyo de las autoridades de la región Piura para porder repatriar su cuerpo, pero no obtuvo respuestas. “Nosotros pedimos el apoyo de la congresista Maricruz Zeta y los demás parlamentarios, que nos apoyen para nosotros repatriar el cuerpo de mi hermano y darle cristiana sepultura”, declaró ante la República.

Afortunadamente, varios pobladores del Bajo Piura lograron reunir el monto suficiente para que Silva pueda viajar hasta Uruguay con el objetivo de recibir el cuerpo de su hermano menor y exigir respuesta del hecho.

“La muerte de mi hermano es un misterio; por eso, mañana, domingo 4 de diciembre, viajo a Uruguay para poder exigir que se investigue lo que le pasó a mi querido hermano”, detalló.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7171549873517595909?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es