Si tienes un caso confirmado de coronavirus en tu familia o, de lo contrario, un pariente que presenta fiebre, tos, malestar general y en algunos casos hasta diarrea, es urgente que se proceda a su aislamiento dentro de casa para evitar el contagio de otras personas.

Te puede interesar:

|¿Cómo mejorar nuestro sistema inmunológico contra el coronavirus?

|Covid-19: ¿Vives en un edificio y crees que tu vecino está contagiado?

“Aunque dicho procedimiento es duro, es así como debe procederse. Es importante que esto no se vea nunca como un castigo, sino como un acto de cariño hacia la familia, un sacrificio por todos a quienes queremos”, indicó el médico infectólogo Manuel Espinoza

Resultado de imagen de persona resfriada

Si en casa hay ocho personas y una se encuentra enferma enferma, debe pasar inmediatamente a ser aislada en una habitación para evitar que contagie a las demás.

Para comunicarnos con ella debemos hacerlo por el celular o a través de la puerta, a fin de evitar entrar en contacto con el virus que podría salir de su boca y llegar a nuestras manos y de allí a los ojos, boca o nariz, por donde entra el virus al organismo.

Cabe mencionar que la persona debe permanecer siempre en la habitación y salir solo para ir al baño o por algo muy urgente y debe hacerlo siempre con mascarilla, la cual debe sacarse al regresar a su cuarto.

Buscanos en Instagram:

También en Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here