Foto referencial

Un falso taxista violó a una joven de 19 años. Tomar un taxi para ser trasladada a su casa de forma “segura” fue la peor decisión que pudo haber tomado esta joven estudiante. Ella nunca imaginó lo que sucedería en el trayecto hacia su domicilio.

La noche de ayer una joven estudiante de iniciales L.C.R.S (19), abordó un taxi a inmediaciones de la Urb. San Valentín para dirigirse a su domicilio ubicado en la Urb. Los Tallanes, sin embargo, el chofer del vehículo tenía otros macabros planes.

El falso taxista desvió su ruta y la llevó hasta un canal de regadío ubicado en el A.H La Primavera, aquí el hombre la amenazó con un cuchillo y la ultrajó sexualmente en el interior del taxi.

Luego de haber violentado a la joven, el hombre la llevó hasta la parte posterior de Petro Perú, la mujer aprovechó un descuido del hombre y se arrojó del vehículo logrando esconderse entre unos arbustos.

Aprovechando la oscuridad del lugar se quedó escondida hasta que pudo pedir auxilio. La joven presentó la denuncia en la comisaría de Los Algarrobos.

La policía ya tiene el identikit del falso taxista violador.