El día de hoy se informó sobre el lamentable fallecimiento del Luis Calle Becerra, presidente del Club Real Castilla y dirigente del Atlético Grau de Piura.

Te puede interesar:

|85 comerciantes del mercado de Talara dan positivo al COVID-19

|Instalan 2 termas de oxígeno y amplían camas en hospital de Talara

Asimismo, “Don Lucho”, como cariñosamente le llamaban, falleció a los 67 años, siendo un extraordinario promotor del deporte, en beneficio de la juventud castellana.

Ante ello, a través de sus redes sociales, el Grau FC Castilla expresó sus condolencias.

“Sin lugar a dudas nuestro mítico estadio Manco Inca te echará de menos. Gracias por todo lo entregado, don Lucho, muchas generaciones te están eternamente agradecidos. Dios lo tenga en su gloria”, se lee en la publicación.

Por otro lado, cabe señalar que Luis Calle también era dueño de la tradicional cafetería La Huerta, ubicada en pleno centro de Piura.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

REACTIVACIÓN ECONÓMICA | El presidente Martín Vizcarra anunció que desde este lunes 25 de mayo se ampliarán actividades de los sectores servicios y comercio, con el fin de facilitar el día a día a la población peruana. Dijo que, al servicio de comercio electrónico ya aprobado, se le añade la venta de vestuario, calzado y electrodomésticos, así como la venta de útiles escolares y artículos de oficina con fines educativos y laborales trabajo. Asi mismo se incluye los servicios de odontología, rehabilitación, servicios técnicos de informática, gasfitería, electricidad, lavandería, carpintería, mantenimiento de artefactos, reparación de equipos, servicios de peluquerías, cosmetológica y veterinaria. “Se permite el servicio desde este lunes 25 de mayo, pero tienen que respetar las medidas sanitarias para impedir un rebote en el número de contagios”, indicó. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #perúestáennuestrasmanos #sanidadpublica #aislamientosocial #quedateencasa #seamosresponsables #distanciamientosocial #cuidémonos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: