Close Menu
    Lo nuevo

    Lluvias de verano afectarán la costa norte del 7 al 9 de febrero

    5 febrero, 2026

    UCV impulsa la educación del futuro con robots humanoides y tecnología de vanguardia

    5 febrero, 2026

    Universidad Señor de Sipán en el top 3 de universidades con más solicitudes de patentes de invención en el país

    5 febrero, 2026

    Joven piurano obtiene beca GKS 2026 para estudiar Ingeniería Mecánica en Corea del Sur

    5 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Lluvias de verano afectarán la costa norte del 7 al 9 de febrero
    • UCV impulsa la educación del futuro con robots humanoides y tecnología de vanguardia
    • Universidad Señor de Sipán en el top 3 de universidades con más solicitudes de patentes de invención en el país
    • Joven piurano obtiene beca GKS 2026 para estudiar Ingeniería Mecánica en Corea del Sur
    • Al menos 7 de cada 10 atenciones realizadas por el OSIPTEL fueron por casos relacionados con el servicio móvil
    • Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos
    • Documental “Ruta Madre: Los caminos del Ayahuasca”, llega a Piura en dos proyecciones gratuitas
    • SAT Piura inicia carga masiva de papeletas en el Sistema Nacional de Sanciones
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, febrero 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Accidente de tránsito provoca la muerte de hijos de Ronald ‘Banana’ Ruiz

    Redacción | Walac Noticias12 diciembre, 2022Updated:12 diciembre, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El accidente se registró en la vía Piura-Paita el pasado domingo 11 de diciembre, el hecho que aconteció al promediar las 11 p.m. dejó una persona fallecida, el hijo de ‘Banana’ Ruiz.

    Ronald ‘Banana’ Ruiz sufrió un accidente de tránsito el día de ayer, domingo 11 de diciembre en horas de la noche, el siniestro sucedió en la carretera Piura-Paita en el kilómetro 15. Se confirmó que el guardamenta del Club Atlético Grau está estable y aún se viene recuperando del incidente.

    Lo que ocurrió, según el medio Infobae, fue que el accidente se produjo por un pinchazo de uno de los neumáticos de la camioneta del jugador, lo que causó el despiste y volcamiento del vehículo, quedando a un lado de la pista.

    Únete al canal de WhatsApp
    Foto: Noticias Piura 30.
    Así quedó la camioneta de Ronald Ruiz tras la tragedia de ayer domingo 11 de diciembre.
    Puede ser una imagen de automóvil y al aire libre
    Así quedó la camioneta de Ronald Ruiz tras la tragedia de ayer domingo 11 de diciembre.

    Según fuentes policiales, en el vehículo de placa de rodaje S1D-320 se trasladaban seis personas de diferentes edades, quienes presentaron graves heridas a consecuencia del incidente.

    Tras encontrarlos en el pavimento, la policía trasladó a C.F.R.M. de 7 años, Gonzalo Salinas Menacho de 18, Cecibel Menacho, Antonio Lunarejo de 63 años y a T.R.M. de nueve años, hasta el hospital Santa Rosa de Piura. Fueron ingresados a UCI, pero lamentablemente, el niño de 9 años debido a la gravedad de las heridas no resistió y falleció.

    Se conoce por medio de las redes sociales del Arquero, que su pequeño menor de edad festejaba su cumpleaños y que el motivo del viaje era por la celebración de su onomástico.

    Publicación en la plataforma social Facebook de Ronald Ruiz.

    Reacción del patrimonio

    Ante esta lastimosa noticia, el Club Atlético Grau de Piura expresó un comunicado mediante redes sociales, en donde informa lo que sucedió con el jugador, sin embargo, el equipo de todos los piuranos no detalla lo que pasó por respeto a los familiares de ‘Banana’ Ruiz.

    Foto: Twitter.

    ACTUALIZACIÓN

    Se confirma el la muerte de la menor hija de Ronald ‘Banana’ Ruiz, la pequeña C.F.R.M. de 7 años falleció está tarde en la Clínica Belén a causa de las complicaciones tras el accidente automovilístico.

    El arquero del Atlético Grau se encuentra sedado en la Clínica Belén de nuestra ciudad, por lo que desconoce de la lamentable defunción de sus menores hijos y del estado en el que se encuentra su esposa, quien está en estado crítico debido al siniestro.

    Síguenos en TikTok:

    https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7170347403772562693?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

    Accidente carretera Paita Piura Ronald Ruiz
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Lluvias de verano afectarán la costa norte del 7 al 9 de febrero

    5 febrero, 2026

    UCV impulsa la educación del futuro con robots humanoides y tecnología de vanguardia

    5 febrero, 2026

    Universidad Señor de Sipán en el top 3 de universidades con más solicitudes de patentes de invención en el país

    5 febrero, 2026

    Joven piurano obtiene beca GKS 2026 para estudiar Ingeniería Mecánica en Corea del Sur

    5 febrero, 2026

    Al menos 7 de cada 10 atenciones realizadas por el OSIPTEL fueron por casos relacionados con el servicio móvil

    5 febrero, 2026

    Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos

    5 febrero, 2026
    Lás últimas

    Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos

    5 febrero, 2026

    Documental “Ruta Madre: Los caminos del Ayahuasca”, llega a Piura en dos proyecciones gratuitas

    5 febrero, 2026

    Sullana: encuentran cuerpo de agricultor tras caer a canal de regadío

    5 febrero, 2026

    Idelfonso Prado: 37 años preservando el tejido en paja junco en Catacaos

    4 febrero, 2026

    Senamhi mantiene vigilancia del río Piura ante incremento de lluvias en la sierra

    4 febrero, 2026

    Enosa Móvil acerca servicios eléctricos a usuarios del centro poblado La Tortuga

    4 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.