Con el objetivo de seguir apoyando a todos sus usuarios, Enosa recuerda a sus clientes que cuentan a su disposición diversas facilidades de pago para poder regularizar sus deudas y evitar así el corte de su servicio.
Leer más: Enosa instaló más luminarias en distrito de Catacaos
Entre las opciones de facilidades de pago que la empresa ofrece, se encuentran las modalidades de asesoramiento financiero y planes de financiamiento adaptados a las necesidades de cada usuario. Para aquellos con una deuda acumulada de tres meses o más, Enosa permite saldar el monto total adeudado mediante un pago inicial del 35 %, seguido de pagos fraccionados a lo largo de ocho meses.
En caso de las instituciones educativas que cuenten con deudas en sus recibos eléctricos, la empresa recomienda acogerse a las facilidades de pago que ofrece, evitando así que los estudiantes se vean afectados por el corte del servicio.
Para obtener más información sobre las opciones de facilidades de pago disponibles y verificar el estado de sus deudas, los usuarios pueden comunicarse a través de los siguientes canales: WhatsApp al 991 334 000, la línea telefónica (073) 204050, o la línea gratuita 0801-71004.
Enosa reitera su compromiso de ofrecer un servicio eléctrico de calidad y hace un llamado a sus usuarios a mantener sus cuentas al día para asegurar la continuidad del servicio. La empresa agradece la comprensión y colaboración de la comunidad en este esfuerzo por garantizar un servicio eficiente y sostenible para todos.