La joven Eyvi Ágreda continuará en el Hospital Guillermo Almenara por las graves heridas que presenta el 60 % de su cuerpo quemado tras sufrir un intento de feminicio, a manos de Javier Hualpa, quien se encuentra preso en el penal Ancón I.
La hermana de Eyvi Ágreda, Sandra Aguirre, explicó que los médicos decidieron sedarla por un periodo de 2 meses. “Ella lucha por su vida todos los días. Los médicos están haciendo un gran esfuerzo para mantenerla estable. Ellos han decidido mantenerla sedada por dos meses más debido a las heridas que presenta”, explicó.
Además, manifestó que sería operada por cuarta vez y desea de que su hermana despierte bien. “Hoy será sometida a una cuarta intervención, todo está en las manos de los médicos. Solo quiero que mi hermana despierte y que esté bien”, agregó Sandra.
Por otro lado, Sandra contó que su hermana Eyvi Ágreda necesita unidades de sangre para continuar con su cuidado y recuperación. Recordemos que Ágreda fue víctima de intento de feminicio, donde fue quemada con petroleo en un bus en Miraflores, aunque las personas trataron de apagar el fuego en su cuerpo con un extintor, esto habría emperado sus heridas.
Su agresor Carloas Hualpa se encuentra procesado mientras espera su sentencia pasará en prisión preventiva por nueve meses en penal de Ancón I.
No te pierdas: