Un grupo de mujeres venezolanas, quienes trabajan como damas de compañía en el Bar «La China», se enfrentaron contra varios agentes policiales y del Ejército para evitar operativo. Así informó Panamericana TV.

Los hechos ocurrieron en la manzana A5 lote 7 del asentamiento Nueva Esperanza, en el distrito de Veintiséis de Octubre.

Cabe señalar que gracias al llamado de los vecinos, se alertó sobre la presencia de las extranjeras.

Por otro lado, los agentes policiales trasladaron a las mujeres de nacionalidad extranjera, a la dependencia policial de San Martín.

Extranjeras se enfrentan a agentes policiales para evitar operativo. Foto referencial.

Más operativos

Las autoridades intervinieron un local, el cual se ubica en la manzana A lote 7 en el sector Nueva Esperanza. Esto, por realizar la venta de bebidas alcohólicas dentro del  horario no permitido.

En dicho local se encontró a cuatro varones y dos mujeres incumpliendo los protocolos de seguridad para evitar el contagio del virus covid-19.

Los agentes trasladaron a todos los sujetos hasta la dependencia de la jurisdicción de San Martín para las diligencias de ley.

Sectores como: Los Polvorines, Tupác Amaru, Santa Julia, La Península, Alejandra Villanueva y Luis Alberto Sánchez, también fueron patrullados para hacer prevalecer el principio de autoridad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here