Más de 150 comerciantes, de la Av. Buenos Aires y sectores aledaños, albergará el exterminal a Paita, donde la Municipalidad de Sullana impulsa el quinto mercado temporal.

Te puede interesar:

|Perú está en 2 circuitos internacionales para la vacuna contra COVID-19

|OMS: El fin de la pandemia “ni siquiera está cerca”

Por el momento, según informó el impulsador de los mercados temporales, Leopoldo Bustos, los comerciantes tomarán posesión y, en el transcurso de los días, abrirá sus puertas.

Publicidad

También, informó que la gestión del alcalde Power Saldaña ha logrado establecer un convenio con PRODUCE, para la instalación de 40 módulos y la implementación de medidas de bioseguridad en el nuevo mercado temporal.

Actualmente, ya está en funcionamiento el mercado de Villa la Paz, Sánchez Cerro, Villa Primavera y el del Barrio Norte próximo a entrar en operatividad. El mercado de Nueve de Octubre también ha sido recuperado y tienen más de 150 comerciantes.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

CASTILLA | Personal de la sub gerencia de Fiscalización retiró 5 quioscos que, desde hace más de 30 años, habían invadido la calle José Olaya con Av. Ramón Castilla del distrito castellano. En ese sentido, la sub gerente de Fiscalización, Carol Urdiales, informó que, con anterioridad, se les notificó a desocupar el área en un plazo de 72 horas. Sin embargo, ante la negativa de los ocupantes, se colocó un acta de verificación in situ con un plazo de 24 horas para retirarse del lugar. Ante eso, los comerciantes decidieron retirar sus pertenecías de manera pacífica, resaltando la voluntad que adoptaron para desarmar sus quioscos. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #aislamiento #PerúEstáEnNuestrasManos #cuidemonos #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here