En el Día Mundial  contra la Trata de Personas, la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos del Ministerio Público Distrito Fiscal de Piura -UDAVIT, se sumó a la campaña de sensibilización «Corazón azul» con el lema «El  Perú Unido contra la Trata de Personas», la cual busca sensibilizar a la ciudadanía sobre las consecuencias de este delito.

Desde tempranas horas de la mañana, personal de dicha Unidad de Asistencia, a cargo del Abog. José Luis Velásquez Quesquén, se situaron en los locales de las diferentes sedes fiscales, colocando pines y entregando volantes con mensajes alusivos a esta importante fecha: Si conoces un caso de trata de personas ¡Denúncialo, no permitas que exista una nueva víctima! exhortando a todos a denunciar este delito y solidarizarse con las víctimas.

Cabe mencionar que la trata de personas es captar, transportar, trasladar, acoger, recibir o retener personas contra su voluntad, para explotarlas sexual o laboralmente, representando un grave problema para la sociedad y el país, por lo que el Ministerio Público, como operador de justicia, continúa su lucha frontal y comprometida.

No te pierdas:

Tambogrande | Dañan juegos de parque infantil “Froilán Alama”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here