Jonathan Coronado invoca a demás candidatos a limpiar propaganda política

0
325

Provistos de escalera y alicates, Jonathan Coronado y su equipo salieron a las calles a bajar los afiches que se habían colocado en diferentes puntos de la ciudad, con propaganda política de su candidatura al Congreso.

Según informó a través de sus redes sociales, inició la limpieza de esta propaganda en el distrito Veintiséis de Octubre, y continuó en el distrito de Castilla. Además, ha prometido que hoy y en los próximos días continuará con este trabajo, invocando a los demás candidatos, tanto a los que han sido electos como a los que no, a limpiar también las calles de sus afiches, banners y pegatinas.

“Tenemos que ser consecuentes con Piura, hay que cuidarla, limpiarla y darle un mensaje de coherencia a la población. Así como salimos a poner propaganda, toca ahora volver a las calles, pero para limpiarla, señaló.

Jonathan Coronado, uno de los candidatos más votados en su lista, pero su partido no alcanzó la vaya electoral; indicó que espera que esta acción sea replicada por los demás candidatos. Acabada la campaña electoral, los piuranos merecemos reducir la contaminación visual y mantener el ornato de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here