Close Menu
    Lo nuevo

    UTP ofrecerá becas para estudiar Economía en la Universidad de Chicago gracias a nuevo convenio

    22 junio, 2026

    Hermanos terminan hospitalizados tras sufrir quemaduras con agua hirviendo en su vivienda

    22 junio, 2026

    “Ni Neymar ni Ancelotti salvarán a Brasil en este Mundial”: Eddie Fleischman descarta el optimismo en torno a la Canarinha

    22 junio, 2026

    SBS advierte sobre empresas que vienen captando dinero del público sin estar autorizadas

    22 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • UTP ofrecerá becas para estudiar Economía en la Universidad de Chicago gracias a nuevo convenio
    • Hermanos terminan hospitalizados tras sufrir quemaduras con agua hirviendo en su vivienda
    • “Ni Neymar ni Ancelotti salvarán a Brasil en este Mundial”: Eddie Fleischman descarta el optimismo en torno a la Canarinha
    • SBS advierte sobre empresas que vienen captando dinero del público sin estar autorizadas
    • Expertos advierten que Piura presenta condiciones similares a las previas al Niño de 1998
    • Pozo y reservorio Parque Infantil paralizan por rotura de red principal durante trabajos de agua y alcantarillado
    • ANIN advierte que obras de prevención frente a El Niño podrían retrasarse hasta 2040
    • Juntos por el Perú denuncia al canciller y cuestiona manejo de votos del extranjero
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, junio 23
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Exhibición de proyectos audiovisuales gratis en la Udep

    Redacción | Walac Noticias26 noviembre, 2018Updated:26 noviembre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    “San Pablo: el desierto tras la inundación”, “Fuego Cruzado” y “Suspiros” forman parte de la muestra de productos audiovisuales realizada por alumnos de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Piura, cuya proyección se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre a las 8:00 p.m. en el auditorio IME del mismo centro de estudios.

    También puedes leer:

    |Piura es elegida como destino turístico peruano en Latinoamérica

    Únete al canal de WhatsApp

    |Reconocen a historiador que donó libros a Biblioteca Municipal

    “San Pablo: el desierto tras la inundación”

    Es un documental patrocinado por la ONG Respuestas Solidarias y la Facultad de Comunicación de la Udep, que busca retratar la vida de las personas que fueron reubicadas luego del desborde del Río Piura.

    Las escenas fueron grabadas en distintos escenarios de la ciudad, como el sector San Pablo, cerca al Km 980. El documental es dirigido por Tomás Atarama y producido por Katherine Caman,  profesores del área, en colaboración con alumnos de quinto año.

    Fuego Cruzado

     

    Es el primer proyecto de serie piurana que aborda la historia de Oliver, un hombre que está a punto de salir de prisión y tiene grandes esperanzas de rehacer su vida, pero es obligado por Cristina -jefa de la DIVINCRI- a infiltrarse en una banda criminal. Su misión es suplantar a su hermano gemelo Joaquín, del que no sabía nada, para robar unos documentos que pongan en evidencia a Franco, el líder criminal.

    Hasta el momento, se ha grabado el teaser del primer capítulo de esta serie en diversas locaciones piuranas, como el interior de la Udep y el bar Sopranos. Dan vida a los protagonistas de esta producción Edward Pérez, Ana López Sachetti y Juan Manuel García, todos dirigidos por Valeria Gerbolini, alumna de último año.

    “Suspiros”

    Una adaptación del cuento del escritor peruano Julio Ramón Ribeyro “Los Merengues”. Este cuenta la historia de Perico, un niño que vive solo con su madre. Todos los días, Perico pasa por una panadería cercana a su casa con el deseo de probar los suspiros que guardan tras la vitrina, pero no tiene el dinero para comprarlos; hasta que un día tiene la oportunidad de hacer realidad su deseo, pero a costa de algo más valioso.

    Elías Chira, un niño piurano de 11 años, es quien le da vida a Perico en esta producción, que fue grabada en Los Ejidos y el Río Piura y es dirigida por Samuel Urbina.

    https://walac.pe/wp-content/uploads/2018/11/WhatsApp-Video-2018-11-26-at-5.29.02-PM.mp4

    Con este evento se busca despertar el interés de la región y el país por los productos audiovisuales que se vienen realizando en la localidad, a través del trabajo de universitarios que buscan un espacio para mostrar su talento. La entrada a la proyección es totalmente gratis y los cupos son limitados.

    No te pierdas en Twitter:

    [ARTE EN PIURA]
    Muestra estará expuesta al público del 28 de noviembre al 12 de diciembre. Lee la nota completa aquí ► https://t.co/MSA3DikRBd https://t.co/MSA3DikRBd

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) November 26, 2018

    En Instagram:

    https://www.instagram.com/p/BqoDr8il93h/

     

    Proyectos audiovisuales UDEP “Fuego Cruzado” “San Pablo: el desierto tras la inundación” “Suspiros”
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    UTP ofrecerá becas para estudiar Economía en la Universidad de Chicago gracias a nuevo convenio

    22 junio, 2026

    Hermanos terminan hospitalizados tras sufrir quemaduras con agua hirviendo en su vivienda

    22 junio, 2026

    SBS advierte sobre empresas que vienen captando dinero del público sin estar autorizadas

    22 junio, 2026

    Expertos advierten que Piura presenta condiciones similares a las previas al Niño de 1998

    22 junio, 2026

    Pozo y reservorio Parque Infantil paralizan por rotura de red principal durante trabajos de agua y alcantarillado

    22 junio, 2026

    ANIN advierte que obras de prevención frente a El Niño podrían retrasarse hasta 2040

    22 junio, 2026
    Lás últimas

    Expertos advierten que Piura presenta condiciones similares a las previas al Niño de 1998

    22 junio, 2026

    ANIN advierte que obras de prevención frente a El Niño podrían retrasarse hasta 2040

    22 junio, 2026

    Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados

    21 junio, 2026

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026

    Gobierno prolonga estado de emergencia en Piura ante amenaza de lluvias intensas

    19 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.