Se acerca la temporada de vacaciones y Piura se ha convertido en tendencia como destino turístico peruano en Latinoamérica. Así lo ha dado a conocer la cadena CNN en español a través de un informe.

Te puede interesar:

|Amplían Feria Popular del Libro hasta el 14 de noviembre

|Ex presidente de Sony Music sostiene que Perú se hizo conocido gracias a video de Carlos Vives

Según Viajala, un metabuscador de vuelos y hoteles gratuito que compara sitios web de viajes en el mundo, Piura registra un crecimiento de búsquedas como destino turístico por encima del promedio, así como una fluctuación de precios muy favorable para los pasajeros.
Foto: Y tú qué planes?
De acuerdo a la página,  Piura reporta un crecimiento de 84.1% en comparación al año 2017 y una variación promedio de los precios (disminución) en los servicios turísticos de -1.4%.
Viajala analizó más de 47 millones de búsquedas para identificar los destinos en crecimiento que están generando tendencias en América Latina.
Según el cofundador y presidente ejecutivo de Viajala, Thomas Allier, estos lugares no son los que acumulan el mayor volumen de viajeros ni de búsquedas dado que no corresponden a las capitales de los países ni son los lugares de siempre que todos conocemos, sino aquellos con un aumento significativo en el interés de los viajeros plasmado en las búsquedas y que además ofrecen una disminución o poco aumento de tarifas.
No es recomendable viajar en invierno debido a las lluvias. Foto:Municipalidad de Canchaque
Atractivos turísticos de Piura
Piura posee una de serie de atractivos naturales y culturales representativos de la costa y sierra norte peruana. Visitar Piura brinda la oportunidad de disfrutar de playas ideales para el descanso y la recreación, pero también para la práctica de deportes náuticos, la pesca y el avistamiento privilegiado de ballenas y otras especies únicas del mar peruano.
Además Catacaos y Chulucanas son célebres por sus artesanos, así como Ayabaca y Canchaque. También se puede visitar los balnearios de Colán, Cabo Blanco, Máncora, Lobitos, Los Órganos y Sechura. Y para los amantes del ecoturismo existe el área natural Parque Nacional Cerros de Amotape con extraordinaria biodiversidad. Quienes se sientan atraídos por el turismo místico tienen en las Lagunas de las Huaringas, en Huancabamba, un escenario ideal para librarse de las energías negativas.

Mira en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here