Evita que te inviten a los grupos de WhatsApp sin permiso

0
Foto: El Intransigente

La aplicación de WhatsApp es en la actualidad una de las más utilizadas por las personas al rededor del mundo, debido a su gran versatilidad para conversas entre amigos, en chats personales o grupales.

Sin embargo, para algunas personas es tedioso e incómodo estar en diferentes grupos de conversación en el celular, sobre todo cuando la persona no ha sido autorizada a ingresar al grupo.

También puedes leer:

|Conoce la tecnología 4.5G y cuáles son los celulares compatibles

|¿Te abruma la tecnología?: qué es el “tecnoestrés” y cómo prevenirlo

Para evitar que esto suceda, te contamos de una sencilla forma de bloquear a las personas para evitar que te sigan agregando a más grupos.

Si bien WhatsApp no cuenta con una herramienta que te permita bloquear las invitaciones de chats grupales, por ello, una solución práctica es la de bloquear al contacto que te acostumbra invitarte a los grupos sin solicitar permiso previo.

Esta solución, no solo te evitará la incomodidad de estar en un grupo, sino también, te ahorrarás las molestias de tratar con personas que no aprecian la privacidad de los demás.

Para bloquear a un contacto de WhatsApp solo necesitas seguir los siguientes pasos.

– Primero ingresa a la aplicación y dirígete a la opción de “ajustes” con los tres puntos superiores.

– Presiona la opción “Cuenta/Privacidad”

– Luego entra en “Contactos bloqueados”, presiona el “+” de la esquina superior derecha y añade al o los contactos que siempre te añaden a los grupos de WhatsApp.

Debes saber que bloquearás todos los chats del contacto que bloqueas y no podrás visualizar la última hora de su conexión.

Esta solución puede ser un poco radical, pero de esta forma podrás evitar que te agreguen a grupos de conversación que no deseas en tu aplicación.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here