Joel Albuquerque Peña (30), estibador, acuchilló a Grismary Bentancurt Martínez (24) de nacionalidad venezolana. El trágico hecho ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la Manzana B lote 30 de la Calle Bolívar, Parachique, Sechura.
Los vecinos del sector quedaron consternados con la sangrienta escena dando aviso al personal de la Policía Nacional del Perú (PNP). De emergencia la herida fue trasladada en una ambulancia al Hospital Santa Rosa de la ciudad de Piura, pero su estado es muy delicado. Según indica el diagnóstico médico, Bentancurt resultó con una herida punzocortante de 7 cm. de profundidad en el lado derecho del abdomen.
Efectivos policiales capturaron a Alburqueque en el cuarto que alquilaba en Parachique. De acuerdo a información policial, el agresor es natural de Pariñas, Talara.
Este caso, de intento de feminicidio, viene está siendo investigado por personal policial de la comisaría de dicho sector para determinar las causas de este atentado que pone en riesgo la vida y la salud de la joven venezolana. El estado de la víctima es de pronóstico reservado.
Síguenos en TikTok
@walacnoticias Rayos ascendentes en Kansas, el 29 marzo 2022