El Coordinador de Operaciones de la EPS Grau Talara, Paul Mogollón Rijalba, informó que, este sábado 04 de julio, se ejecutarán trabajos de limpieza en la Cámara de Sólidos San Pedro.

Esto con la finalidad de evitar problemas en el sistema de alcantarillado, evitando afloramientos de aguas servidas. «Los trabajos se efectuarán a partir de las 6 de la tarde del sábado, hasta horas de la madrugada del domingo 05«, destacó.

Asimismo, Mogollón Rijalba comentó que, debido a estas actividades, es necesario paralizar el servicio de agua en algunos sectores de Talara, como:

  • La Inmaculada
  • Servicentro
  • Aproviser
  • Fonavi
  • Urbanización Popular
  • Los Pinos
  • San Pedro

Restablecimiento del servicio de agua

Del mismo modo, se informó que, una vez culminados estos trabajos, se restablecerá el servicio de agua potable de manera paulatina el día domingo 05. Esto debido a que las redes, al quedar vacías, necesitan un tiempo adicional para llenarse y distribuir el líquido elemento a los hogares.

Te puede interesar: 

Publicidad

|Pescadores de La Islilla se preparan para continuar actividades turísticas

|113 médicos de Piura superan la covid-19 y otros 8 fallecen por el virus

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

CAMAS UCI El presidente de la república, Martín Vizcarra, manifestó que, al contar en total con 650 de ventiladores mecánicos, la meta es llegar a las  5 mil camas UCI al Bicentenario. «No vamos a esperar una nueva enfermedad para seguir preparándonos, (la meta) de aquí al próximo año, el año del Bicentenario, es tener en el Perú 5000 camas UCI. Ya no para atender el COVID-19, sino para estar preparados como país para eventos de este tipo», indicó. Asimismo, Vizcarra reconoció demoras en la importación de los aparatos médicos y manifestó que se compitió con otros países, ante la alta demanda en el mercado internacional. Además, agregó que en Consejo de Ministros se dio a conocer cómo se distribuirán los ventiladores mecánicos y que cada ministro de Estado coordinará los traslados en las regiones que tienen bajo su cargo. @walacnoticias . . . #uci #MartínVizcarra #COVID19 #PerúEstáEnNuestrasManos #primeromisalud #juntoscontraelcovid

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here