Blanca Ugarte-Quiroz Durante, ingeniera industrial con más de 25 años de experiencia en heladería, vuelve a Piura para dictar un magnífico taller de cómo preparar unos riquísimos y excelentes helados.

Te puede interesar:

|Date un gusto y prepara una deliciosa papa rellena

|¿Cómo disfrutar al máximo las ofertas del Black Friday?

Este taller, se desarrollará este 7 de diciembre, en el Club Grau de Piura, desde las 9 a.m. hasta las 6 p.m. Además, está dirigido a todas las personas emprendedoras e interesadas en la fabricación y comercialización de estos riquísimos productos. 

Curso 

En este curso completo de heladería, las  fórmulas y productos a obtenerse son muy  rendidores. Esto debido a que de solo un kilogramo de leche en polvo, puede rendir hasta 30 litros de helado.

Además, con una sola mezcla base se pueden conseguir miles de sabores de helados, todas las formas y todos los estilos, sin necesidad de usar crema de leche ni maquinarias costosas.

Elaboración de siropes, jarabes y  toppings de fresa y chocolate al estilo McDonalds;  usando las exquisitas , variadas y dulces frutas de nuestra región. Alternativas de helados con leches vegetales libres de lactosa, fabricación de galletas  en forma de conos, cestas y pirulines y mucho más…

Inversión

¡Entras en cero y sales heladero! .  La actividad contará con un break intermedio y tendrá una inversión de 60 soles con todo incluido – (No incluye  el almuerzo).
Para más información, puedes ingresar a www.blancaugartequiroz.org o llamar al   917 701 322  –  947 687 931

Dato

Blanca Ugarte- Quiroz es una reconocida ingeniera industrial, que ha recorrido ciudades de Sudamérica enseñando técnicas heladeras de calidad.

No te pierdas esto en Instagram: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here