Close Menu
    Lo nuevo

    Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados

    21 junio, 2026

    Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre

    21 junio, 2026

    Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú

    21 junio, 2026

    Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026

    21 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados
    • Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre
    • Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú
    • Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026
    • Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026
    • Fútbol en vivo Nueva Zelanda vs Egipto por la fecha 2 del Mundial 2026 | ver online
    • América TV GO EN VIVO Uruguay vs Cabo Verde por la fecha 2 del mundial 2026 | TVGO Online
    • DSPORTS EN VIVO Bélgica vs Irán por la fecha 2 del Mundial 2026 | DGO Online
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 22
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Región Piura»Paita
    Paita

    Este lunes Reniec vuelve a atender en el palacio municipal de Paita

    Redacción | Walac Noticias18 septiembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    A partir del lunes 21 de setiembre, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) volverá a atender en la sede de la Municipalidad Provincial de Paita. Según la entidad registral, el horario de atención será de lunes a viernes, desde las 7:45 a.m. hasta las 12:15 p.m., con previa cita.

    Los ciudadanos podrán efectuar trámites relacionados con el DNI, que no se ofrezcan, a través de la página web del RENIEC. Además, recoger los documentos tramitados ahí, previamente.

    A este Punto de Atención Permanente del RENIEC llegan personas que residen en los distintos distritos de la provincia de Paita. En el resto del departamento, han reabierto sus puertas las oficinas registrales de Piura y Sullana. Además de la agencia localizada en Chulucanas, provincia de Morropón.

    Únete al canal de WhatsApp

    Reapertura nacional

    A nivel nacional, el RENIEC está reanudando la atención al público de manera gradual. Esto cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, para evitar la propagación del COVID-19.

    Ante ello, se detalló que, quien necesite realizar algún trámite o recoger un DNI en cualquiera de sus locales, tiene que solicitar previamente una cita, ingresando a la página web del RENIEC.

    Al acudir al local, debe usar mascarilla, respetar los controles sanitarios y la distancia interpersonal.

     VIGENCIA DE DNI

    Durante el Estado de Emergencia, los Documentos Nacionales de Identidad (DNI) se mantienen vigentes, más allá de su fecha de vencimiento. Así lo informó el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

    Según se informó, la medida tiene por fin facilitar la identificación de las personas y su acceso a los servicios y bienes esenciales. Esto, dado que la renovación del DNI implica la actualización de las huellas digitales y la fotografía del ciudadano, que solo puede efectuarse en una agencia u oficina registral.

    DNI Paita Reniec trámites
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre

    21 junio, 2026

    Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú

    21 junio, 2026

    Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026

    21 junio, 2026

    Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026

    21 junio, 2026

    Tarjeta roja por taparse la boca: Nueva regla de la FIFA costó la expulsión de Miguel Almirón

    20 junio, 2026

    Más de 800 luminarias LED refuerzan la seguridad y el alumbrado público en zonas rurales de Piura y Tumbes

    19 junio, 2026
    Lás últimas

    Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados

    21 junio, 2026

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026

    Gobierno prolonga estado de emergencia en Piura ante amenaza de lluvias intensas

    19 junio, 2026

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.