El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), en coordinación con la Municipalidad de Bernal, iniciará la campaña de vacunación de ganado porcino diferentes punto del distrito.

Te puede interesar:

|Comuna realiza jornada solidaria en centro poblado La Tortuga

|Programa «Médico a tu casa» llegó al centro poblado Los Ranchos

En ese sentido, el burgomaestre distrital, Boris Montaño, indicó que dicha campaña iniciará el lunes 22 de junio y estará a cargo del veterinario Edgar Navarro.

Publicidad

Cabe indicar que el representante de SENASA estará realizando la visita, de acuerdo a la inscripción realizada anteriormente.

De haber algún nuevo interesado, puede inscribirse comunicándose al número 968 235 724, de 8 a.m. hasta 5 p.m.

PRECIO DE VACUNACIÓN

La vacuna tendrá un costo simbólico de S/.1.00 por cada porcino. Con ese importe también se le entregará su certificado oficial de vacunación, contra la peste porcina clásica, emitida por el SENASA.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

CHULUCANAS | La Sub Región de Salud Morropón-Huancabamba ejecutarán nuevas acciones para fortalecer el sistema de salud en Pacchas. En ese sentido, se informó que se aperturará un ambiente de atención con tratamiento momentáneo de pacientes COVID-19. Esto mientras se realiza la referencia al hospital de Chulucanas. Asimismo, indicaron que entregó 3 balones de oxígeno y un lote de medicamentos, para el tratamiento de pacientes COVID-19 de Paccha. Con respecto a la medicina, se detalló que la entrega constó de 60 ivermectinas y 500 azitromicinas, que servirán para lograr vencer al virus en la zona. @walacnoticias . . . #juntoscontraelcovid #aislamiento #PerúEstáEnNuestrasManos #medidaspreventivas

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:<

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here