La reunión entre el presidente de la República, Martín Vizcarra, y el titular del Parlamento, Manuel Merino de Lama, se realizará este lunes 28 de setiembre, a las 16.00 horas.

«Ya tengo coordinada una reunión el día lunes, a las 4 de la tarde, con el presidente del Congreso. Esto con el fin de establecer una agenda común y dejar de lado esos inconvenientes que hubo de carácter político y juntarnos. De nada sirve la pelea entre autoridades que afecta a la población«, señaló el jefe de Estado desde la región Tacna.

Asimismo, el mandatario había señalado que el jefe del Gabinete Ministerial, Walter Martos, coordinaba el encuentro solicitado por Merino de Lama. El mismo que estará acompañado de los miembros de la Mesa Directiva del Parlamento.

Para el lunes también está convocada una sesión del Consejo de Estado en Palacio de Gobierno, donde se expondrán los detalles de la evolución de la pandemia y las medidas dispuestas, para el mes de octubre.

Dicha reunión está programada para las 17.00 horas. 

Publicidad

Visitas de Vizcarra

Por otro lado, se detalló que el presidente Vizcarra cumple hoy una visita de trabajo a las regiones de Puno, Tacna y Moquegua. Allí supervisa la puesta en marcha de centros de salud, para atender a pacientes COVID-19.

Durante su visita al hospital covid en Viñani en Tacna, el mandatario destacó que la clave del éxito para enfrentar a la pandemia es trabajar unidos. Además, puso como ejemplo al Gobierno Regional, el Ministerio de Salud y EsSalud, quienes articularon para brindar una mejor atención los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here