La EPS Grau informó que, este jueves 23 de enero, se llevará a cabo el primer megaoperativo del año de corte de agua y alcantarillado a los usuarios morosos y a aquellos que han conectado por su cuenta los servicios.

También te puede interesar:

|Malacasí soportó 39°C de temperatura diurna el pasado lunes

|Prisión preventiva para sujeto que habría secuestrado a su pareja

Desde las 8 a.m., el personal del área comercial procederá a realizar los cortes respectivos a clientes activos que adeuden más de dos recibos, a quienes figuran con su conexión cortada en registro de la empresa, pero se han instalado por su cuenta el servicio y no vienen pagando por el servicio y, por supuesto, a los clandestinos.

Asimismo, la EPS Grau realizará cortes drásticos a aquellos usuarios cuya deuda supere los dos meses y se les ha realizado continuos cortes, pero se siguen reponiendo el servicio, ejecutando en estos casos el levantamiento total de la conexión y la persona dejará de ser cliente de la empresa, además de aplicar las acciones legales que corresponde.

EPS Grau ejecutará su primer megaoperativo del año.

Además, de detectarse una conexión ilegal, no solo se procederá a la erradicación y retiro de la tubería, sino también a la denuncia policial, penal y al recupero económico que por norma corresponde aplicar.

Debes saber

El megaoperativo se desarrollará en las cinco zonales (Piura, Paita, Talara, Sullana y Chulucanas) en donde se realizarán intervenciones de cortes simples, drásticos, levantamiento de conexiones de agua potable y alcantarillado.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here