La EPS Grau informó que, se restringirá temporalmente el funcionamiento del pozo Viduque, en Catacaos, debido a trabajos  programados por la empresa ENOSA. Los mismos que se ejecutarán este domingo 19 de julio, desde las 8:00 a.m. hasta el mediodía.

Por ello, se afectará el abastecimiento de agua potable en el centro poblado del mismo nombre, así como en los AA.HH. Nuevo Catacaos y Sarita Colonia.

En ese sentido, el Departamento de Agua Potable (DAP) de la EPS Grau enfatizó que la próxima ejecución de estas labores es totalmente ajena a la voluntad de la empresa.

Ante ello,  pidió la comprensión del caso a los usuarios que puedan verse afectados durante la realización de este mantenimiento, programado por la empresa de energía eléctrica.

“Culminado el mantenimiento de Enosa, se reanudará la operatividad del pozo Viduque y,de forma progresiva se irá restableciendo el servicio de agua potable». Así lo informó el DAP.

Publicidad
Te puede interesar: 
|Trabajadores culturales independientes recibirán apoyo económico
|UNP elaborará 5 mil dosis de ivermectina durante esta semana
No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

MORROPÓN El Ministerio de Agricultura y Riego a través de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), promueven el reconocimiento de las organizaciones de usuarios de agua, en el distrito de Santa Catalina de Mossa, en Morropón. El objetivo consiste en lograr de formalización del otorgamiento de las licencias de uso de agua, mediante un procedimiento administrativo de oficio. Este proceso será simplificado, masivo y gratuito, en el marco de la Resolución Jefatural N° 058-2018-ANA. Félix Astudillo, de la Administración Local del Agua Alto Piura, dirigió a los directivos del comité de usuarios de agua del Canal El Nogal Culebreros. Además, orientó a los responsables de la Municipalidad de Santa Catalina de Mossa, sobre el proceso de formalización de los derechos de uso de agua. @walacnoticias . . . #primeromisalud #juntoscontraelcovid #aislamiento #PerúEstáEnNuestrasManos #piuraperú

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here