La EPS Grau Chulucanas informó que, por trabajos programados por ENOSA en su sistema de energía eléctrica, el sábado 14 de marzo, de 8 a.m. a 5 p.m., se restringirá el servicio de agua potable en esta ciudad.

Te puede interesar:

|BCP habilita giros nacionales sin costo ante emergencia por Covid-19

|Desalojan 60 viviendas por invadir zona intangible del río Piura

Por tal motivo, se paralizará la operación de los pozos 4, 7 y 10 de esta ciudad, viéndose afectada la distribución del servicio en los sectores de Mercado Jarrín y Micaela Bastidas.

Con respecto al Centro Urbano, aproximadamente, a las 2 de la tarde del sábado, se daría una baja presión en este sector.

Del mismo modo, los representantes de la EPSGrauChulucanas, manifestaron que las estaciones se pondrán en operación luego de que se restablezca el suministro de energía.

Asimismo, la oficina zonal de la EPS Grau – Chulucanas recalcó que esta restricción en el servicio es debido a cortes de energía eléctrica, programados por ENOSA, mas no por actividades de su empresa.

Almacenar agua

Por otro lado, pidieron la comprensión de los usuarios por las incomodidades ocasionadas y exhortaron a almacenar el agua necesaria en depósitos limpios y con tapa.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: