Si estás próxima a casarte o simplemente quieres ver qué vestido sería el ideal para tu futura boda, aquí te decimos qué debes tener en cuenta al momento de adquirir uno. No solo debes ver el tipo de tela o  costura, sino también tu estilo de cuerpo.

Te puede interesar: 

|El match ideal de Leonela: vestir bien y sentirse cómoda

|Estas son las tendencias en las tiendas de ropa de Piura

Para novias bajitas

Si eres petite es recomendable que elijas un vestido sencillo, sin muchos adornos, brocados o pedrerías. Si te gusta lo recargado, pues no lo pongas en la prenda, sino que sea parte de tus accesorios o en tu peinado.

Ahora, en cuanto al corte del vestido, evita las faldas muy voluminosas porque te harán ver más pequeña. Las faldas tipo A son ideas en caso no desees llevar un vestido con mucha tela. Además, te verás hermosa si te decides por un vestido corte imperio. Al contrario de lo que muchos pueden decir.

Para novias curvy

Si eres una chica curvy o plus size lo ideal es que uses un vestido que no tenga muchos tejidos brillantes porque tiende a agrandar visualmente. Busca vestidos que tengan mucha caída, que pesen y sean a la vez tenga movimiento.

El corte imperial es perfecto para casi todos los cuerpos. Cuando hablamos del escote, es preferible que uses uno en V o en U, evita el cuello halter, este no suele favorecer mucho.

Para novias altas

Procura escoger un vestido de falda ancha y voluminosa o bien opta por faldas cortas o semi-largas. Dejas las mangas muy largas y elígelas de tres cuartos, cortas o voluminosas. ¿Quieres saber más trucos? No te olvides de los trajes con escotes en la espalda baja o descubiertas.

Asimismo, son aconsejables los escotes anchos, horizontales o de hombros descubiertos, pues también permiten disimular la estatura.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here