No es fácil conseguir el atuendo ideal para verano. Pero siempre hay quienes marcan tendencias y pueden darnos ideas para vestir bien sin sentirse incómoda.

Leonela López, Miss Piura- Perú 2016, nos cuenta cuáles son sus prendas favoritas para este verano.

También puedes leer:

|6 formas de usar un pareo

|Estos son los bikinis más comprados por las piuranas

Palazos

Pantalones de tela fina y textura lisa, de corte cómodo y elegante. Ideales para llevar en cualquier temporada, los palazos son una de las prendas favoritas de Leonela: «Es una prenda ideal porque se ve elegante y además estiliza la figura», comenta.

Foto: Leonela López.

Para ella, un palazo de rayas verticales es perfecto para verse más alta y estilizada, mientras que los floreados son ideales para las reuniones y salidas de verano. Los colores enteros se pueden combinar con casi cualquier tipo de blusa.

Enterizos

Largos o cortos. Sus favoritos son los colores mostaza y amarillo, precisamente estos colores son la tendencia de este verano y le dan un toque de vida a cualquier outfit.

Foto: Leonela López.

Accesorios

Para Leonela, es importante no sobrecargar un outfit. «Los accesorios se usan cuando la parte de arriba es bastante sencilla o simple, entonces se añade un collar grande que le de vida. o a veces no es necesario poner un collar tan llamativo porque puedes darle un toque chic con los aretes, que pueden ser grandes y con adornos».

Es importante saber que nunca deben mezclarse los aretes grandes y los collares llamativos, pues debe existir un balance entre los accesorios.

Foto: Leonela López.

También son buenos accesorios los collares finos, las pulseras, relojes y sortijas, pero para Leonela, este verano, los lentes de sol son el accesorio infaltable.

Las carteras también son un accesorio indispensable, los colores básicos para Leonela son el negro, el marrón y el mostaza. Pero también se unió a la tendencia de llevar pequeños bolsos de paja toquilla, pues es ideal para la temporada.

Foto: Leonela Lóez.

«No necesitas tener tanta cosa para verte bien, en lo siemple está la belleza»

El color faorito de Leonela es el dorado: «Me encanta ponerme sandalias doradas, por ejemplo, por que además, combina con todo».

Estilo urbano

Vestir un estilo urbano no significa vestir mal. Para llevar boyfriend jeans, lo ideal es combinarlos con zapatillas o sandalias y blusas ligeras y que se ajusten a tu silueta. La idea es mantener el balance.

Para Leonela, tener un estilo no es vestir lo que está a la moda, sino vestir con lo que te sientas cómoda y te veas bien.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here