El pareo es de gran ayuda para el verano cuando queremos salir en bikini, pero debes saber que hay muchas mas formas de llevarlo que colgado por la cintura o en forma de vestido. A continuación tienes 6 formas de usar un pareo:

Te puede interesar:

¿Qué colores se vienen para Primavera-verano 2018?

4 trucos para ondular el cabello sin usar rizador

1. Strapless

Para lograr este estilo hay que colocar el pareo en nuestra espalda, sosteniendo ambos extremos con diferentes manos. Una vez hecho, se podrá anudar a la altura del pecho, creando un escote strapless. Las puntas sobrantes se meterán en el interior del pañuelo. Esta forma está pensada para todas aquellas que quieran lucir en todo  su esplendor los hombros y el escote.

2. Vestido

Este modelo simula ser un vestido largo. Para realizarlo habrá que colocar el pareo detrás de las caderas, bien extendido, y cruzar los dos extremos hacia la parte delantera en forma de X y anudarlo en el cuello. Es el más sencillo de realizar y cómodo de llevar.

3. Babucha

Para conseguir este elegante look solo habrá que colocar el pareo, preferiblemente largo, extendido al frente de forma horizontal y anudar los extremos superiores a la espalda. Después, la parte colgante del pareo habrá que introducirla entre las piernas para luego tomar las puntas y anudarlas a la cintura.

4. Falda midi

Para lograr esta forma, colocar el pareo dando el número de vueltas que permita su longitud. Posteriormente, anudar ambos extremos para sujetarlo a la cadera. El resultado debe simular una falda tipo midi, es decir justo por debajo de la rodilla. Este look es perfecto para lucirlo con un traje de baño entero.

5. Falda con lazo

Este estilo se puede utilizar corto o largo. Tras colocar el pareo por detrás de nuestro cuerpo, correctamente extendido de forma horizontal, lo anudaremos a un lado de la cintura creando un lazo y un corte cascada. Es la forma más clásica de lucirlo.

6. Bolso playero

Si se te olvidó tu bolso de playa o necesitas llevar tu bloqueador en alguna parte, el pareo también te puede ayudar en esos momentos. Dobla tu pareo por la mitad formando un cuadrado, luego vuelve a doblarlo en diagonal. Haz un nudo a la mitad de los lados más cortos, después abre el pareo y dale vuelta. Dobla los nudos hacia adentro, tira las puntas que quedan libres hacia arriba y únelas para que se forme la manga del bolso.

También te puede interesar:

No te pierdas en Twitter:

Y en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here