Las mujeres somos así. Las lacias quieren ser onduladas y las onduladas, lacias. Así que si tú entras en ese grupo de lacias que quiere lucir ondas naturales en su cabello sin necesidad de usar las temibles planchas o hacerte una permanente, aquí te dejamos 5 trucos que no puedes dejar pasar para conseguirlo. Además que son súper naturales y no representan ningún riesgo para tu cabello:

1. Con trenzas

Una de las técnicas más demandadas es la trenza. Hazte unas cuantas trenzas y duerme con ellas. Es uno de las costumbres más antiguas y populares en el mundo del estilismo.

Para conseguir el mejor resultado posible, hazte dos trenzas, una a cada lado de la cabeza, teniendo siempre en cuenta la raya del cabello. A la mañana siguiente cuando las sueltes te encantará el efecto

2. La técnica del espiral

Teniendo el cabello húmedo, divídelo en 4 secciones. Recógelo en forma de espiral, dándole vueltas ayudándote con los dedos, y al final colócales una cola o unas pinzas para sostenerlos.  Deja que actúe unas 4 o 6 horas para obtener unos rizos bien definidos, incluso puedes dormir con ellos. Este método funciona muy bien si tienes el cabello fino.

3. Técnica de la vincha

Puedes colocar una vincha o una pañuelo al rededor de la cabeza y envolver el cabello al rededor. Debes dejarlo toda la noche, así a levantarte por la mañana tendrás ondas naturales sin necesidad de calor. 

4. Técnica del torbellino 

Este método es una mezcla de la técnica del espiral y la técnica de la vincha. Lo único que tienes que hacer es enrollar tu cabello al rededor de tu cabeza y atarlo con unas pinzas. Puedes dejarlo hasta 6horas para obtener rizos definidos. 

Te puede interesar:

5 colores de esmaltes para esta primavera que no te deben faltar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here