El ex capitán del F.C. Barcelona anunció su retiro a través de un artículo dirigido a los medios de comunicación, desde Qatar.

También puedes leer:

|Así puedes ver las contraseñas ocultas con puntos o asteriscos

|Así descubrirás si un estafador se está haciendo pasar por tu…

La magia y la pegada ´exquisita´ de Xavi Hernández jamás se olvidará de la mente de los amantes del buen fútbol. El centrocampista español le dirá adiós al fútbol luego que termine la presente temporada con su equipo, el Al-Sadd SC de Catar.

 

Xavi juega en Qatar desde el 2015 Foto: RTVE

Cabe mencionar que Xavi ha disputado 17 temporadas (1998 – 2015) con el F.C. Barcelona, logrando 25 títulos oficiales. Entre sus distinciones individuales, la que más destaca es el Premio al Mejor Jugador del Mundo (2010).

Xavi Hernández anunció desde Doha, que se retirará del fútbol activo y que a partir de ahora se concentrará en desarrollar su carrera como entrenador.

“Esta es mi última temporada como jugador, pero estoy deseando ver qué me depara el futuro como entrenador”, se puede leer en la nota.

Es importante dar a conocer que Xavi está terminando de completar un curso como entrenador profesional en Madrid.Para posteriormente entrenar en Qatar y terminar el proyecto Generation Amazing, un proyecto que prepara a los jóvenes para que se conviertan en líderes en sus comunidades a través del fútbol.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here