Este lunes, la EPS Grau intervino en la Asociación El Faique, en Piura, donde se erradicaron conexiones no autorizadas de agua potable, las cuales se habían conectado de manera ilegal a la red matriz de la empresa, ubicada en el A.H. Las Palmeras.

También te puede interesar:

|UNP: colocan primera piedra de futuras zonas recreativas

|Policía acusado de violencia es liberado por comisaría donde trabaja

El jefe del Equipo de Gestión de Consumo No Autorizado (EGCNA), Arsenio Huacchillo García, informó que en inspecciones previas la EPS Grau corroboró la instalación de estas tuberías ilegales, las cuales fueron retiradas este lunes con apoyo de maquinaria pesada y personal técnico de la entidad.

Asociación El Faique

“Estas redes ‘clandestinas’ estaban acopladas a la línea matriz de 4 pulgadas de la EPS Grau. Se retiraron conexiones de ¾ de pulgada, media pulgada, una y dos pulgadas de diámetro. Con estas acciones se espera mejorar el servicio de agua potable que reciben nuestros usuarios formales”, manifestó Huacchillo García.

Incidencia positiva

El representante de la EPS Grau destacó que, además de beneficiar a los usuarios del A.H. Las Palmeras, estos operativos también incidirán de forma positiva en el servicio de agua potable de otras zonas, tales como el A.H. Almirante Miguel Grau.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here