El suboficial de la Policía Alexis Mendoza Cuadros, quien fue acusado por propinar severos golpes a su pareja la noche de ayer, fue liberado esta tarde por la comisaría de Piura, en donde  trabaja.

Te puede interesar:

|Diresa: 7 recomendaciones para cuidar la salud de escolares

|Centro de Salud de Ayabaca avanza con vaciado de losa armada

Según el parte policial de la denuncia, Mendoza Cuadros golpeó a su pareja, identificada con iniciales F.P.E.(34), propinándole puñetes y patadas, incluso bajo la presencia de efectivos policiales, quienes acudieron a auxiliarla.

Asimismo, el policía agresor, al resistirse a ser detenido, también propinó puñetazos a su alférez Antonio Vargas Montes, quien quedó con el labio partido.

Ante ello, Alexis Mendoza quedó detenido para ser investigado por los presuntos delitos de resistencia a la autoridad y violencia familiar.

Liberación

En conversación con Walac Noticias, la agraviada se mostró indignada porque, según afirma, ella aún no tiene garantías para su vida y, aún así, ya se liberó a su agresor, que tiene suficientes pruebas en su contra.

“Él ya está libre, porque como estuvo detenido en la comisaría donde trabaja, yo siento que le dieron mucho apoyo y a mi ni me comunicaron cual fue la ordenanza del fiscal”. Sostuvo la víctima. 

Dato

Ante ello, se recuerda que el Ministerio del Interior dispuso la baja de todo policía denunciado por violencia familiar.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: