La Municipalidad de Piura erradicó diversos puestos de comercio ambulatorio que ofrecían productos hidrobiológicos en la carretera Panamericana.

También te puede interesar:

|Alemania envía médicos al Perú y dona ventiladores

|Mercado de Paita Baja implementa protocolos de bioseguridad

El alcalde de Piura, Juan José Diaz Dios, acompañado con personal de Fiscalización, Serenazgo y del Ejército, llegó hasta la carretera Panamericana, frente al grifo Vigma, en donde se encontraban asentados estos puestos informales.

Publicidad

Los vecinos del sector 4 del A.H. Micaela Bastidas mostraron su preocupación por esta actividad informal, pues diariamente deben limpiar los residuos sólidos, las mascarillas y guantes que dejan los comerciantes informales.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SUSPENSIÓN DE SERVICIOS | El jefe de de la Oficina Osiptel Piura, Cristhian Dediós Ubillús, informó que, desde el 3 de junio, las empresas operadoras podrán iniciar la suspensión gradual de sus servicios por falta de pago. Asimismo, recordó que la prohibición de cortar el servicio estuvo vigente por más de 70 días, para garantizar la continuidad del mismo, durante el Estado Emergencia. Sin embargo, señaló ue los altos niveles de morosidad ponen en riesgo las inversiones destinadas al mantenimiento de redes, la calidad del servicio, entre otros. @walacnoticias. . . . #perúestáennuestrasmanos #juntoscontraelcovid #pandemia #cuarentenaencasa #juntospodemos #aislamientoobligatorio

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here