EPS Grau: Priorizan proyectos de agua en cuatro asentamientos

0
70
Foto: EPS Grau

En reunión con autoridades y el directorio de la EPS Grau, el gerente general, Roberto Sandoval Maza, reafirmó el compromiso de la entidad para la ejecución de los proyectos de agua potable y alcantarillado en Las Dalias, Ollanta Humala, Consuelo de Velasco, María Arguedas, Ignacio Merino y la Av. Juan Bosco.

También puedes leer:

|Paralizan pozos Grau y El Cortijo para evitar colapso de desagües

|EPS Grau pide no usar buzones para arrojar agua de lluvia

Sandoval Maza explicó que, en Las Dalias, el proyecto “Ampliación de los servicios de agua potable y alcantarillado” se encuentra en proceso de convocatoria para su ejecución, con una inversión de más de 10 millones de soles, y que beneficiará a más de 3800 habitantes de la II y III etapa de este asentamiento de Veintiséis de Octubre.

Otro importante proyecto es el del A.H. Ollanta Humala, que tendrá a la EPS Grau como unidad ejecutora y será financiado por el Ministerio de Vivienda. Esta obra beneficiará a más de dos mil moradores, a través de la instalación de redes de agua potable y alcantarillado, la rehabilitación del pozo Pueblo Libre, etc.

La EPS Grau también continúa con las gestiones para sacar adelante el proyecto de Consuelo de Velasco, María Arguedas e Ignacio Merino. Con la ejecución de estos trabajos, se ampliará significativamente la cobertura a los usuarios, gracias a la instalación de una línea de impulsión.

Por último, el gerente general de la EPS Grau hizo hincapié en el avance del proyecto “Mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado en la avenida Juan Bosco, tramo prolongación Tacna – Mario Galán Piura”, en el cual se invertirá más de 20 millones de soles, para beneficio de 50 mil habitantes.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here