La EPS Grau junto a efectivos de la Policía llevarán a cabo, la próxima semana, un operativo contra el clandestinaje el cual también contará con la presencia de representantes vecinales. Con estas acciones se busca corroborar el hurto del líquido.

También te puede interesar:

|Super Star implementa servicio de conductor-cobrador desde febrero

|Piura | Sancionaron a más de 120 vehículos informales en enero

De acuerdo a la EPS Grau, las citadas acciones de fiscalización se llevarán a cabo en los sectores de Las Palmeras y Almirante Miguel Grau (I y II etapa).

Evaluarán pozo

Por otra lado, la EPS Grau ejecutará acciones para mejorar la distribución de agua potable en Las Palmeras y Almirante Miguel Grau. Para ello, se trabajará en el mantenimiento del pozo Almirante Miguel Grau.

Según el jefe de la EPS Grau-Zonal Piura, José Anastacio Flores, se inspeccionará el sistema de redes de agua potable de dichos sectores.

Del mismo modo, se evaluará el funcionamiento del pozo de la zona, para determinar si necesita un cambio o darle mantenimiento de sus equipos.

“Tenemos problemas en la presión y la continuidad del servicio. Pero desde hoy viernes iniciaremos las inspecciones in situ para determinar las alternativas más viables que permitan mejorar la distribución de agua potable. Todo se ha acordado con los presidentes vecinales y tenientes gobernadores de los sectores involucrados”, manifestó Anastacio Flores.

Síguenos en Instagram:


También en Twitter: