EPS Grau: Dirigentes de Veintiséis de Octubre se quejan por mal servicio

0
219

Dirigentes de los diferentes asentamientos humanos del distrito Veintiséis de Octubre  se reunieron el fin de semana con el gerente de EPS Grau, Roberto Sandoval y el alcalde de este distrito, Darwin García para exponer la problemática que se tiene con las obras de saneamiento y el servicio de agua potable.

También puedes leer:

|Piura: Diresa vacuna casa por casa contra el sarampión y rubeola

|Sullana: Dos menores fallecen en accidente de tránsito

En la exposición, los dirigentes mostraron su malestar por las deficiencias en el servicio. Por ejemplo, cuestionaron el constante colapso de los desagües en algunos sectores, el agua turbia de mala calidad que llega a sus viviendas, pocas horas de servicios, así como obras paralizadas y abandonadas.

Publicidad

El secretario general del asentamiento humano de Micaela Bastidas, Luis Ambulay Córdova, cuestionó que cada vez que EPS Grau hace trabajos se demora y encima interrumpe el tránsito porque para volver a dejar la vía como estaba pasan muchos días hasta semanas.

Asimismo, se criticó las conexiones de los nuevos condominios a las líneas de desagües que ya no dan más para aguantar nuevas instalaciones, despreocupándose por construir nuevas cámaras o repotenciar las existentes.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here