Luego de que un usuario se encadenara en el local de la EPS Grau para reclamar el corte indebido del servicio, la empresa iniciará las acciones legales, por el uso ilegal de los servicios conforme al reglamento y el atropello al local empresarial para armar un escándalo y mediatizarlo a través de las redes sociales.
También puedes leer:
|Vecino se encadena en las instalaciones de la EPS Grau
|Así puedes obtener tu Certificado de Antecedentes Policiales
A través de un comunicado la empresa indicó que ha actuado dentro de lo que el Reglamento le permite y es el usuario que de manera malintencionada ha generado una situación que atenta contra su propia integridad.
Como se recuerda, el usuario Manuel Rigoberto Chiroque Vilela, ingresó al local y se encadenó a uno de los postes de fierro, para protestar por un corte drástico por deuda en una de sus conexiones del servicio por considerarlo injusto y un supuesto atropello a sus derechos.
No te pierdas en Instagram:
https://www.instagram.com/p/BsbJBwxlodL/
En Twitter:
[TALARA]
Esperan llegar a un acuerdo que resuelva el desabastecimiento de agua en algunos sectores de los distritos de la provincia. Lee la nota completa aquí ► https://t.co/KFVCSztw9t https://t.co/KFVCSztw9t— Walac Noticias (@WalacNoticias) January 31, 2019