Cansado de reclamar sin respuesta, Manuel Chiroque Vilela se encadenó en las instalaciones de la EPS Grau exigiendo que la empresa le reponga las cuatro conexiones de agua en su domicilio en La Primavera.

Con un documento emitido por la Sunass en el 2017, el sujeto indicó que mes a mes viene cancelado 750 por el servicio sin contar con él.

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“Según este documento de la Sunass, desde el 2017 debieron reponer el servicio, pero ya han pasado dos años y no me dan solución. Mes a mes yo sigo pagando sin contar con el servicio. Ya estoy cansado de que me no me atiendan. Hoy no me muevo hasta que el gerente salga y escuche mis reclamos”, señaló.

Sobre lo ocurrido, la jefa de imagen de la EPS Grau, Ruth Rodrich, informó que personal de la empresa acudiría hasta el domicilio del señor Vílchez para confirmar la situación indicada. Asimismo, indicó que las personas no pueden ir a encadenarse a las instalaciones, así que el señor deberá asumir la responsabilidad de sus actos.

Ante la insistencia de Vilchez, de reunirse con el gerente, Rodrich señaló que le corresponde reunirse con el jefe zonal, “primero se deben agotar todas las instancias”, expresó.

La empresa llegó hasta La Primavera:

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