Publicidad

Siguiendo con el Plan de Contingencia implementado por la EPS Grau ante el corte de suministro, la empresa prestadora continúa reforzando el envío de agua potable a través de camiones cisterna en diversas zonas de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre.

También te puede interesar:

|Talara | Veredas en mal estado convertidas en trampa mortal

|EPS Grau: aplicativo muestra horarios y puntos de acopio de agua

Piura

Como parte de estas acciones de emergencia, en el distrito de Piura se distribuyó el servicio en los sectores de la Urbanización Piura, Ignacio Merino, Las Mercedes, Los Tallanes, La Alborada, San Felipe, San José, Pachitea, Centro de Piura, Buenos Aires, Angamos, José Inclán, José Olaya, Barrio Norte, San Lorenzo, San Isidro y San Ramón.

Castilla

En el caso del distrito de Veintiséis de Octubre, el personal y la maquinaria de la entidad han reforzado la distribución de agua en las zonas de Consuelo de Velasco, Santa Rosa, Cesar Vallejo, Los Heraldos, Los Ángeles, Ollanta Humala, Nueva Esperanza, Los Ficus y Las Malvinas.

Veintiséis de Octubre

Por último, con respecto al distrito de Castilla, la empresa prestadora continúa abasteciendo a los usuarios de diversos puntos como Talarita, Cercado de Castilla, El Bosque, 15 de Setiembre, María Goretti, Víctor Raúl, San Antonio y La Primavera.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter: