Publicidad

A raíz de la restricción temporal del servicio de agua potable, la EPS Grau informa a sus usuarios de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre que los horarios de distribución y puntos de acopio de los camiones cisternas pueden ser verificados en el siguiente enlace: http://52.55.16.194:7777/map.

También te puede interesar:

|Defensoría exige resolver desabastecimiento de agua en Piura y Sullana

|Condenados por no pagar alimentos podrán salir libres si cancelan deuda

Gracias a este aplicativo web, los usuarios de dichos distritos podrán conocer en tiempo real la ubicación exacta de estos vehículos y las horas en las cuales atenderán cada sector, para así abastecerse parcialmente del líquido mientras se ejecutan las labores del PECHP.

El gerente general de la EPS Grau, Roberto Sandoval Maza, informó que además de las 12 cisternas con las que actualmente se cuenta para el reparto del líquido, se gestionará el alquiler de cuatro vehículos más, para mejorar la atención a la población de las zonas más afectadas por la restricción temporal del servicio.

Cabe resaltar que, además del enlace http://52.55.16.194:7777/map, los usuarios también podrán verificar la información antes señalada ingresando a la página web de la empresa prestadora (www.epsgrau.pe) y haciendo clic en el ícono de la cisterna, con la denominación “Puntos de Abastecimiento”.

Puntos de acopio

Entre los puntos de acopio figuran los asentamientos humanos Los Ángeles, Ollanta Humala, Santa Rosa, Talarita, Víctor Raúl, La Primavera, José Olaya, Buenos Aires, Consuelo de Velasco; así como las urbanizaciones Ignacio Merino, Las Mercedes, Los Tallanes, El Bosque, San Felipe, San Eduardo, Piura, entre otros sectores.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter: