Publicidad

A través de una publicación del portal El Regional de Piura, vecinos manifestaron que esperan el actual gobierno edil ejecute la mejora y rehabilitación de las veredas en calles de Talara.

Te puede interesar:

|EPS Grau evaluará refacturación por restricción de agua potable

|Condenados por no pagar alimentos podrán salir libres si cancelan deuda

En un breve recorrido, El Regional Piura comprobó la cantidad de baches y veredas levantadas en las calles céntricas de la ciudad, que ponen en riesgo la integridad física de los peatones.

Las aceras de las principales avenidas y parques tienen una estructura deforme y presentan grandes baches, por lo que los peatones no pueden desplazarse con normalidad.

“Es increíble que las veredas estén así. Uno tiene que caminar con el miedo de pisar mal y caerse. Es el colmo, las personas mayores de edad nos vemos perjudicadas. Ojalá las autoridades hagan algo, porque este problema es de años”, señala Pedro Saldarriaga Vargas de la céntrica Avenida E.

DATO

Según la encargada de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto MPT,  Nelly Chapa, en el gasto de capital del Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) 2020 (S/45 Millones 775 Mil 081) han sido consideradas algunas obras de pistas y veredas, transitabilidad vehicular y peatonal.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: