La EPS Grau ejecuta diversos trabajos en la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) Curumuy para incrementar la presión y continuidad en los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre.

También te puede interesar:

|Estevia procesada en Paita llegaría a Europa y África

|Restablecen servicio de agua potable en sector oeste de Piura

Así lo dio a conocer el gerente general de la EPS Grau, Roberto Sandoval Maza. “Se estuvo haciendo una evaluación previa, en campo, para cambiar la fuente de agua. Antes estos sectores de Castilla se abastecían de un pozo (agua subterránea) y ahora la hemos cambiado a una fuente superficial”.

Publicidad

Aumenta presión

Del mismo modo, el representante de la entidad prestadora sostuvo que desde la PTAP Curumuy se está dando 50 litros por segundo a los sectores de Los Médanos, Los Almendros, Nuevo Castilla, María Goretti, San Valentín, Almirante Grau, Nuevo Amanecer y Sagrado Corazón de Jesús.

“Estamos derivando un caudal adicional de 50 litros por segundo con la finalidad de poder mejorar la distribución en todo este sector y recuperar un óptimo servicio en estas zonas afectadas. Asimismo se busca aumentar el número de horas del servicio para el beneficio de todos nuestros usuarios”, finalizó.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here